Thursday, October 13, 2005

Mi chica !!!!


Mi chica !!!!, originally uploaded by Cristabell_.

Mucha suerte en todo han realizado un excelente trabajo, admirable :) muchisima suerte para mañana y mucha PAZ!

besos !!
cristabell

Soy madre y estudiante a la vez, mi nombre es Cristabell y tengo alrededor de 25 años. Estudio Diseño Grafico en una Universidad Pública de Santiago de Chile, ya casi estoy terminando y mi carrera fue la que me permitió conocer el mundo de la fotografía. En ella me enseñaron los pasos básicos para partir en este gran mundo visual…y desde ese momento tuve una atracción especial hacia el film y este se transformo en el soporte principal de mi trabajo fotográfico. Eso fue hace un par de años (2002 si recuerdo bien), en donde trabajaba con cámaras prestadas, hasta que en agosto del 2004 recibí de regalo mi primera y única cámara análoga, una Nikon N75 la que me ha acompañado en los paseos callejeros que suelo hacer.
Mi fotografía se basa en la calle, en el folclor de la gente, en sus risas, miradas, en su actuar, aunque también realizo imágenes captadas en estudio, pero prefiero caminar y observar…es una experiencia mucho más satisfactoria, en donde te camuflas con las personas y aprendes de ellos…y de sus emociones.
Flickr permite en cierta forma eso, el contacto con distintas latitudes, el conocer y no conocer gente, su culturas, su folclor, sus formas de pensar, que a pesar de ser personas muy distantes en cuanto a kilómetros, podemos ser tan iguales en cuanto a corazón. Entonces NYC EXPO es algo así…una unión de gente latina, americana o que tenemos sentimientos en común, los que podemos plasmar en nuestra fotografía.
Bueno acá estamos llenos de poesía, pero una poesía visual cada uno desde diferente ángulo o diferente latitud, todos conectados a través de este gran enlace…


Cristabell Palma Lobos
Stgo de Chile

In English:
I'm a mother and student. My name is Cristabell and I am about 25 years old. I study graphic design in a public university in Santiago, Chile. I am almost finished with my studies, but thankfully, my career has allowed me to get to know the photography world.
In college, I have been taught the basic steps to this great visual world. I have a special attraction to film, which has become the main source of my photography work. My photography all started a few years ago (2002 if I remember correctly). I used to work with cameras I borrowed until August 2004 when I received a gift: my first and only Nikon N75. This camera has accompanied me in the street photo strolls that I go on.
My photography is based on the street, the people. I like to capture people's laughters, glances, actions. Although I capture images in a studio, I prefer to walk and to observe...it is a much more satisfactory experience. It's a way to camouflage yourself with the people, learn from them and their emotions.
Flickr allows users to communicate with people from different places, whether you know them or not. It is about people, cultures, folklore, different ways of thinking...that makes people who are physically so far away from each other come together in heart.
The NYC EXPO is something like that... a union of Latino, American, or just a diversity of people with common feelings: those that we can shape in our photography.
It's good that we are full here of poetry, but a visual poetry each one from a different angle or different latitude. All connected through this great connection...

Cristabell Palma Lobos
Santiago, Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home



Blogs That Flickr
BackNext
• Join •
Homepage


Official PayPal Seal