Wednesday, October 19, 2005

Que honor tenerlos como amigos


Que honor tenerlos como amigos, originally uploaded by chomp.

"What An Honor To Have Them As Friends"

Diego posted this copy of a newspaper article from his country Chile as a "small recognition of two of his greatest friends Hugo Provoste and Cristabell Palma."

Diego known as "chomp" on Flickr says his recognition is not superficial. It is a recognition of friendship and happiness of getting to know these two bloggers thanks to a common love for photography. It is a recognition of pride.

In Spanish from Diego's photostream on Flickr:
Un pequeño reconocimiento para mis dos grandes amigos
Hugo Provoste y
Cristabell Palma

Cuando digo, que es un honor tenerlos como amigos, no me refiero a la superficialidad de que estén exponiendo en NY sus fotografías, sino más bien a la alegría que me da haberlos conocidos a los dos. Personas encantadoras, simpáticas, entregadas, y sin que uno les entregue nada, me enseñan cada día a valorar amistades extrañas, que he conocido gracias a la fotografía.
La verdad, pueden decir que escribo bien, pero cuando intento decirle a alguien que de verdad lo quiero, siento que escribo peor que cabro chico.
Quizás esto sea solo un juego, un juego de ilusiones, propias de nuestras tierras, pero estoy orgulloso y me pongo muy feliz por ustedes, por haber llegado a exponer en NY sin siquiera proponérselo, solo por su talento.

Quiero darles las gracias por estar cuando los he necesitado, y por la linda amistad que me han entregado en tan poco tiempo.

Los quiero :D

Aaaa por cierto
Siempre dije que no subiría nada que no fuese mío, pero saben que, estos son mis amigos así que los subo igual :P
Este es u recorte del diario el Mercurio, EL “diario” más importante de mi país, y es el reportaje de estos dos cabros.

Si quieren ver su maravilloso trabajo, estos son sus flikrs :P

www.flickr.com/photos/cristabell/
www.flickr.com/photos/hugo_provoste/

Saludos a todos.


Diego

0 Comments:

Post a Comment

<< Home



Blogs That Flickr
BackNext
• Join •
Homepage


Official PayPal Seal